
La situación legal de Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, deja expectativa en torno al futuro de sus emprendimientos comerciales al ser capturada por actos vandálicos contra una estación de Transmilenio durante el paro nacional de 2019.
(Vea también: “Hay que afrontar”: defensa de ‘Epa Colombia’ aclaró futuro jurídico de la ‘influencer’)
Desde entonces, la incertidumbre ha crecido entre el público sobre si esto afectará la operatividad de sus negocios, en particular sus conocidas peluquerías y la línea de productos capilares. Además, llamó la atención cómo quedó uno de los locales después de la diligencia de detención.
En este sentido, Karol Samantha, pareja de la influenciadora, anunció que tomará las riendas de las empresas y a través de un comunicado en redes sociales, tranquilizó a los clientes y seguidores de la empresaria, asegurando que los negocios continuarán funcionando sin cambios.
“No hay nada más lindo que tener a Dios en nuestro corazón y tener el cariño y apoyo de todas ustedes. Infinitas gracias por no dejar sola a ‘Dane’ en estos momentos. Queremos contarles que mientras ella no esté presente, seguimos esperándolas en nuestras sedes Carvajal, Medellín y Restrepo. No dejen de consumir los mejores productos capilares del mercado, no dejen de apoyarnos con amor, su familia y equipo de trabajo”, indicó.
Este mensaje busca reafirmar el compromiso del equipo de Daneidy de mantener activas las operaciones del negocio que ha venido construyendo la influenciadora en los últimos años.
‘Epa Colombia’ también se enfrenta al reto de manejar su imagen y empresas desde la distancia, situación que ha conmovido a muchos de sus seguidores y clientes, quienes han expresado su apoyo continuo en las redes sociales.
Con la dirección en manos de Karol Samantha y el apoyo externo de clientes y seguidores, parece que los negocios como de costumbre continuarán para las peluquerías y la línea de productos de Epa Colombia.
¿Qué pasó en la captura de ‘Epa Colombia’?
La influenciadora fue detenida el pasado 27 de enero de 2025 cuando salía de una de sus peluquerías, y en un video emocionado, realizado poco antes de ser llevada al búnker de la Fiscalía, expresó su intención de remediar los daños causados en el pasado y su enfoque en mejorar su vida y la de otros a través de su negocio.
“Yo siempre quise arreglar lo del Transmilenio, pagando, siempre quise mejorar, estos cinco años creé empresa, lo único que he hecho es salir adelante, trabajar, generar empleo”, declaró en su mensaje.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO