Algunos de los famosos únicamente se refirieron a la personalidad, mientras otros hasta mencionaron aspectos físicos.

Aquí compartimos las respuestas textuales que dieron cuatro actores, dos presentadores y un futbolista cuando la revista 15 Minutos (para su actual edición impresa del mes del padre) les preguntó en su caso cuándo aplicaba el dicho que ‘lo que se hereda no se hurta’. Sus contestaciones están acompañadas de fotos donde salen con sus hijos, que han compartido ellos o sus parejas en Instagram.

1. Juan Diego Alvira

Según el presentador de Noticias Caracol, su niña María del Mar: “aunque no tiene mi color de ojos, los huequitos de las mejillas son míos (risas). Emocionalmente se parece a mí en lo impaciente y simpática”.

2. James Rodríguez

“La familia y los amigos dicen que somos igualitos, que nos parecemos en los ojos y en la sonrisa, hasta en la forma de caminar. En lo emocional, puedo decir (risas) que no nos gusta perder”, contestó el jugador colombiano sobre su única hija, Salomé, fruto de la relación que sostuvo con la modelo y empresaria Daniela Ospina.

3. Juan Pablo Raba

El actor tiene un estable hogar con la presentadora Mónica Fonseca, con quien tiene una niño y una niña. “Joaquín tiene mi manera de caminar, es un poco tronquito como yo (risas), y Josefina me sacó el carácter, es muy activa”, afirmó el artista.

View this post on Instagram

Después del ponqué (torta, cake) en familia, “calentamos motores” y me llevé a Chomps de parranda. Fue un plan de último minuto y resultó el mejor. Agradecimientos especiales a mi querida y talentosa amiga @annietrousseau por una noche fantástica en una joya de Los Ángeles como es @vibratogrilljazz QUE GRANDE ERES EN ESCENA Y QUÉ ESPECTÁCULO TU BIG BAND, we love you Girl🌟! A los que lograron en un martes lluvioso acompañarnos qué maravilla y a los que no pudieron 👉🏻 hicieron falta así que tocará armar con más tiempo otro festejo! Los queremos. Pueden deslizar de derecha a izquierda para ver par fotos de la parranda. No estaba en mi mejor día de fotógrafa pero se alcanza a ver qué la pasamos muy bueno.

A post shared by 𝕄𝕠𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕗𝕠𝕟𝕤𝕖𝕔𝕒 (@fonsecamonica) on

4. Lincoln Palomeque

“Tiene mis ojos y miradas de cuando yo era bebé. Emocionalmente tiene mi carácter (risas)”, fue la respuesta del actor sobre Matías, el pequeño que tuvo con Carolina Cruz, presentadora de ‘Día a día’.

5. Variel Sánchez

Por ahora, el actor solo puede decir en qué se parece su primogénito a él, pues su segundo bebé con la actriz Estefanía Godoy no ha nacido.

“Valentín me heredó la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente sin pena. En Costa Rica, se paró a bailar en una tarima frente a un montón de gente, además canta y tiene una personalidad bonita”, dijo Variel, y luego también expresó lo que su hijo le heredó al abuelo paterno, el actor Julio Sánchez Cóccaro: “De mi papá le sacó el gusto por lo artístico, por la música, le encanta cuando toca guitarra, es inquieto y curioso. Siempre estará rodeado de esto”.

6. Josse Narváez

El presentador de ‘Guerreros’ no solo se refirió a lo que le heredó Juan José, el hijo que procreó con su colega Cristina Hurtado, sino al primogénito de ella, Daniel, al que él adoptó.

“Ambos heredaron de mí el amor por los deportes; además, Daniel ama los aviones, afición que desde niño siempre he tenido, y Juan José adora la música tanto como yo”, expresó Josse y, como en el caso de Variel, también mencionó la herencia de su padre a sus chicos: “Mis hijos le heredaron al abuelo el amor por los animales y la naturaleza. También le heredamos el gusto por Cantinflas, es todo un parche verlo juntos”.

7. Juan Carlos Messier

“Ellos se parecen mucho a mí en la actitud y en la creatividad. Esa imaginación la heredaron de mí (risas)”, aseveró el actor sobre sus cuatro chiquitos: Martina, Matilde, Isaac y Saray.