La famosa actriz trans apareció en escenario con un espectacular enterizo negro con transparencias que combinó con pelo cenizo de tonos morados, y se dirigió a la audiencia haciendo referencia a sus derrotas en los codiciados premios a los mejor de la televisión.
“Buenas noches a todos. Yo soy la prueba viviente del sueño americano, de que cualquiera en este país puede perder el Emmy cuatro años, en la misma categoría, y aún así terminar en este escenario presentando un premio a alguien que…” fueron las palabras que pronunció Cox, antes de que se perdiera el sonido, como se puede escuchar en videos compartidos por usuarios de Twitter.
#emmys This was so odd 😂😂. Gave off Joan Crawford vibes. Laverne killed this dress though 🔥 #Emmy #Emmys2020 #EmmyAwards #lavernecox pic.twitter.com/bim0vlP6fR
— None Ya (@whtabtprmblne) September 21, 2020




La frase que complementa lo que dijo Laverne se puede oír en otro clip publicado en YouTube por la misma Academia de la Televisión: “… un premio a alguien que probablemente no votó por mí”.
La actriz bromeó enseguida diciendo así misma que debía continuar con el guion que le dieron, antes de presentar a los nominados y a Jesse Armstrong, ganador por la serie ‘Succession’, de HBO.
De acuerdo con Entertainment Tonight, se desconoce si es cierto o no que Laverne Cox se salió de lo que debía decir, por su nueva derrota.
LO ÚLTIMO