La famosa actriz trans apareció en escenario con un espectacular enterizo negro con transparencias que combinó con pelo cenizo de tonos morados, y se dirigió a la audiencia haciendo referencia a sus derrotas en los codiciados premios a los mejor de la televisión.

“Buenas noches a todos. Yo soy la prueba viviente del sueño americano, de que cualquiera en este país puede perder el Emmy cuatro años, en la misma categoría, y aún así terminar en este escenario presentando un premio a alguien que…” fueron las palabras que pronunció Cox, antes de que se perdiera el sonido, como se puede escuchar en videos compartidos por usuarios de Twitter.

La frase que complementa lo que dijo Laverne se puede oír en otro clip publicado en YouTube por la misma Academia de la Televisión: “… un premio a alguien que probablemente no votó por mí”.

La actriz bromeó enseguida diciendo así misma que debía continuar con el guion que le dieron, antes de presentar a los nominados y a Jesse Armstrong, ganador por la serie ‘Succession’, de HBO.

De acuerdo con Entertainment Tonight, se desconoce si es cierto o no que Laverne Cox se salió de lo que debía decir, por su nueva derrota.