Más que de la situación política del país, ‘Ariana’ llegó a Colombia hace un año “huyendo del desamor”. Para imitar a Ariana Grande, la concursandecidió afrontar el reto teniendo en cuenta que canta desde que tenía 6 o 7 años, pero asimismo su desconocimiento del inglés significaba un obstáculo.

La primera impresión sobre el jurado Pipe Bueno fue buena, pues tiene un gran parecido con la original, e incluso la estatura, pues la Ariana de verdad mide tan solo 1,53 metros.

“Ay, hermosa, mira, el parecido físico está increíble, desde la ropa hasta la estatura, porque ella es Ariana Grande pero es muy chiquitita”, dijo Pipe Bueno y remató: “Lamentablemente, en la parte vocal hay que trabajar varias cositas y ahí nos quedamos cortos porque Ariana es una gran cantante”.

Amparo Grisales le elogió su inglés y Bueno volvió a destacar la puesta en escena, algo con lo que estuvo de acuerdo el tercer jurado, César Escola, quien de inmediato le dio su voto: “Yo sí le voy a dar la oportunidad”.

Natti Natasha de Yo me llamo

Artículo relacionado

La voluptuosa Natti Natasha de ‘Yo me llamo’ que enamoró a miles de colombianos

Al final, para César sí se llamó Ariana Grande, mientras que para Amparo, no. Solo quedaba Pipe Bueno, a quien Amparo le advirtió con vehemencia que fuera objetivo y no se dejara llevar por la belleza de la joven.

Pipe dijo que le faltaba trabajar y, cuando se disponía a decir que no, la concursante soltó el llanto, lo que obligó a Bueno a decir: “Ay, no. No puede ser”, al tiempo que Amparo casi se pone a llorar, también.

Pipe se puso de pie y le preguntó si podía ir hasta el escenario a darle un abrazo y ella le rogaba: “Pipe, por favor, dame una oportunidad”.

“Pipe, todavía no dijiste”, le recordó Escola. ¿Se llama o no se llama?, lo presionó Escola. Pipe dijo: “Lamentablemente….”, se quedó pensando y finalmente puntualizó: “Sí te llamas Ariana”.

La ‘indecisión’ de Pipe Bueno generó todo tipo de comentarios en redes sociales, a favor y en contra: