Además de la visibilidad que el ‘Desafío’ les da a los competidores, no tiene valor, pues generalmente salen con muchos fanáticos y las puertas se les abren en muchos aspectos de la vida.
(Ve también: ‘Pibe’ Valderrama confesó amarga situación que vivió en la Selección : “Nadie más me dijo eso”)
Sin embargo, la idea de ir a un ‘reality’ de estos es tratar de llegar con unos buenos millones en el bolsillo, lastimosamente no siempre es así. A pesar de que dentro del concurso se mueve mucho dinero, lo que se quedan los jugadores que no ganan o no llegan a la etapa final es muy poco.
Dickson fue una de las competidoras más fuertes de la temporada 2024. Sin embargo, Natalia, una de las más subestimadas por el público y sus mismos contrincantes, terminó sacándola del juego.
Pulzo tuvo la oportunidad de hablar con ella y no dudó en contar que estaba un poco estresada por el tema del dinero y del trabajo:
“No me recuerden porque ya no tengo un solo peso. Me gané 1’800.000 y salí directo a pagar seguridad social, a rehidratarme el cabello, a recargarme el alma, todo. No tengo plata“, afirmó la exdesafiante.
@pulzocolombia 😈@Dickson sufrió uno de los infiernos más esperados por los desafiólogos. Nos atrevemos a decir que sí se quemó🔥. #Dickson #Desafío #DesafíoXX #fyp ♬ sonido original – Pulzo 📲
(Vea también: En el Desafío, el ‘Tino’ Asprilla recordó el día que jugó sin calzoncillo y pasó vergüenza)
Pero el hambre no da espera, así que ahora mismo está buscando trabajo y pagos por publicidad:
“Me voy a radicar en Colombia, estoy a toda hora disponible para marcas, patrocinadores, el Canal Caracol, para el ‘Desafío’. Estoy buscando trabajo. Me vine de Brasil con una mano adelántate y otra atrás y nada, solo tengo las ganas de vivir y esta sonrisa”.
LO ÚLTIMO