“El artista se encuentra aislado tomando medicamentos, aunque expresó que desconoce dónde se contagió [de coronavirus], pero su última presentación fue la del Vallenato Fest”, agregó el portal.

El acordeonero y Kvrass no han hecho una comunicación oficial y en la cuenta de Campillo solo aparecen un par de historias que podrían estar relacionadas con dicha información, pues ahí mostró que sí anda tomando medicinas y remedios caseros, pero no indicó por qué.

Sin embargo, y aunque aclaró que no se sabe cómo se contagió el acordeonero, ni en qué fecha, Vallenato y más na’ mencionó a algunas de las personas que estuvieron con él recientemente y mostró un video del concierto del 12 de julio, en donde aparecen Yader Romero, vocalista de Kvrass; Élder Dayán, cantante hijo de Diomedes Díaz; y el artista Álex Manga, entre otros.

La escena muestra que algunos de ellos, incluidos Yader y Élder Dayán, compartieron copa y algunos, además, empezaron a hacer bromas relacionadas con el COVID-19. “Alcohol para acabar con el coronavirus”, es el comentario de uno de los cantantes, que luego le pasa la copa al hijo de Diomedes Díaz.

Esta es la publicación de Vallenato y más na’; para ver el video hay que deslizar o dar clic sobre la flecha que sale en la primera imagen.