En su publicación, la celebridad también aprovechó para enviarle un saludo a otros familiares muertos por medio de su progenitora, que falleció en 2016.

“¡Besos a mi papá y a mi hermano Fernando si te los encuentras por allá! Siempre están en nuestros corazones💕💋🙏 Y a mi Tanguito… ¿lo has visto? Debe estar en el arco iris jugando…🐶🎄💫 😢”, le dijo la famosa a doña Delia.

Amparo además le expresó a su mamá que la extraña y más por esta época decembrina, por sus “hermosos pesebres”, así como por su “dulce sonrisa”, su “alegría contagiosa” y su “alma vibrante”.

En medio de eso, igualmente, le aseguró a su progenitora que en esta Navidad ella le hará un homenaje pasándola en familia. “Todos reunidos en honor a ti…”, afirmó.

“Hoy estamos tus hijas y tus nietos… Sé que estás aquí con nosotros diciéndonos: ‘Sean felices hijos, no los quiero ver tristes’. Y así será mami… Te amo ❤️🙏”, puntualizó.

Este sentido texto lo acompañó la jurado de ‘Yo me llamo’ con una fotografía de su mamá al lado de un pesebre.

View this post on Instagram

Mami…!!!💕🙏❤️❤️❤️❤️ Extrañando tu presencia ,tus hermosos pesebres , tú dulce sonrisa, tú alegría contagiosa, tú alma vibrante y todo lo que fuiste…..lo que eres y seguirás siendo….Mi Madre amorosa…..mi tesoro más precioso…!!! Gracias por tu Gracia…. y por todo lo que me enseñaste!!! Gracias….mami!!! Hoy estamos tus hijas y tus nietos … todos reunidos en honor a ti…!!! Se que estás aquí con nosotros diciéndonos :” Sean felices hijos , no los quiero ver tristes”!! Y así será Mami..!!! TE AMO!!!❤️❤️❤️💓💓💓💓🙏🙏🙏🙏🙏 Otra cosita :besos a mi papá y a mi hermano Fernando si te los encuentras por allá!!! Siempre están en nuestros corazones!!!💕💕💕💓💓💋💋🙏🙏 Y a mi Tanguito… lo has visto? ….debe estar en el arco iris jugando…🐶🎄🎄🎄🎄💫💫💫💫💫💫💫💫💫🎄🎄🎄 😢

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on