En el carrusel que subió se ven cinco fotografías y la primera es de Lorelei Tarón con varios arreglos de flores en forma de corazón y globos en los que se lee “amor” y “sos mi princesa”.

Por su parte, las otras imágenes son viejas y en ellas aparece la esposa del jugador sola o con él y sus tres hijas.

Junto a las tomas, Falcao le dedicó un amoroso mensaje a su pareja. “Amor, hoy celebramos y damos gracias a Dios por tu vida; por la bendición de tener una esposa y madre tan maravillosamente amorosa, generosa y muchas más virtudes que no alcanzo a enumerar”, fue lo primero que le expresó ‘el Tigre’.

Y luego añadió: “Amo la alegría con que llenas nuestro hogar día a día, amo tu pasión por nuestra familia y la manera que edificas nuestra casa. Estamos muy orgullosos de la mujer en que te has convertido y el ejemplo que eres para nuestras hijas. Feliz cumpleaños princesa 🎂🎉 Te amo @loreleitaron 😍”.

A continuación, compartimos la publicación con la que el futbolista le deseó feliz ‘vuelta al sol’ a su mujer en medio de la Copa América, donde ‘la Tricolor’ empezó con el pie derecho, al derrotar 2-0 a Argentina este sábado (el siguiente encuentro del onceno nacional será este miércoles, frente a Qatar).