A través de sus historias de Instagram, el creador del personaje ‘Juanpis’ González se detuvo a analizar lo que sucedió en la histórica jornada del 21 de noviembre, en la que miles de colombianos alzaron su voz para exigir al presidente Iván Duque y a su equipo revisar cómo están manejando el país.

Su mensaje lo comenzó reiterando, especialmente a quienes lo cuestionan por haber apoyado el paro nacional, que seguirá promoviendo la marcha pacífica y manifestándose, pues “a mí sí me duele la injusticia de los demás, yo si tengo empatía, no soy indiferente a los problemas de mi país, me duelen las muertes de cada una de las personas”

Lee También

Alejandro aprovechó para aclarar que no pelea solo contra este gobierno, sino todos los anteriores y que no está casado con ninguna corriente política: “No estoy de acuerdo con lo que está haciendo la derecha, tampoco me gusta la izquierda. Simplemente soy un colombiano, me duele lo que pasa y creo que necesitamos un cambio real”.

En la misma red social, Riaño lamentó lo que sucedió en Suba, en Facatativá, Cali y Manizales, pero no solo culpó a los pocos por los que pagan muchos, sino a las autoridades: “No hablo solo de estos actos vandálicos por parte de la población civil, sino también del mismo Esmad que cree que tiene el poder y puede hacer lo que sea en vez de cuidarnos. La policía, el Esmad, los vi muy mal ahí”.

A continuación se puede escuchar la reflexión completa de Alejandro, quien, de paso, dijo que su cuenta no está para recibir insultos y no teme bloquear, pues no la tiene para acumular seguidores.