Ha aumentado bastante el protagonismo de Melissa Martínez en sus redes sociales y asimismo lo que ella ha generado en sus seguidores y el público en general. Por eso, sus rutinas y dinámicas diarias también han empezado a ser del interés de muchos.

Y en esta oportunidad, la nacida en Soledad, Atlántico, se refirió a un tema sobre su salud, su trabajo y también terminó revelando lo que está haciendo en su alimentación. Eso sí, siempre con buena actitud y con risas, para que nadie se preocupe de lo que le pasa.

(Lea también: Melissa Martínez expuso video de imprevisto que tuvo por andar grabando: “Casi me mato”)

Melissa Martínez confesó lo que está pasando con su alimentación en Navidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

El pasado lunes 5 de diciembre de 2022, en medio de lo que fue el inicio de una nueva semana laboral, Melissa le respondió a sus seguidores sobre la exigente rutina diaria que estaba siguiendo. Que pareciera muy exigente y llevó a que le preguntaran por qué lo estaba haciendo:

“Me preguntan ustedes: ‘¿‘Meli’, por qué estás yendo al gimnasio en la mañana, si estás trasnochando tanto en el canal?’ Estoy yendo al gimnasio en la mañana, porque me gusta comer buñuelo, porque me encanta la natilla (risas). Así que, no me las pienso perder y tengo que ir al gimnasio, porque si no, ¿la ley de la compensación, dónde estaría?”.

(Vea también: Melissa Martínez dijo si piensa tener hijos, después de divorcio: “Familia es otro cuento”)

Después de esta confesión y sinceridad, que terminó siendo contada de la mejor forma, Martínez compartió un gracioso ‘meme’ sobre el consumo de buñuelos en diciembre. Y como si todo estuviera planeado así, su siguiente historia de Instagram fue hablando con la mujer que le prepara la comida, revelando que estaba en dieta:

“¡Señora ‘M’, qué depresión de ensalada! ¿Ah? ¿Por qué va a estar en depresión, porque eliminaron a Japón?

¡No, yo estoy a dieta, pero tampoco, señora ‘M’!

¡Ah! ¿Y me hizo patacón?

No, señora ‘M’. No le echa mayonesa a esto (la ensalada), dizque por la dieta, y me hace patacón. Olvídate, señora ‘M’…”.

Ya en la noche, en medio de otro de los programas que hace en el canal ESPN Colombia, ‘Meli’ compartió una imagen en la que se refiere a los sacrificios y disciplina que debe tener:

“Disciplina es hacer lo que tengo que hacer, aunque no me apetezca. Es el músculo que necesitamos entrenar, para cumplir nuestros compromisos con objetivos valiosos a largo plazo, renunciando a placeres inmediatos de baja calidad. Ser disciplinada te ayudará más que estar animada”.

Lee También

Y para rematar el día, ella compartió la historia del exportero Óscar Córdoba, que decía que estaba “pecando”, al comer algo que no tenía presupuestado, por culpa de la misma Melissa Martínez.

Con humor y sin misterios, la propia Martínez mostró lo que sufren muchos en la época navideña, para mantener la línea y el peso. Algo que la lleva a hacer sacrificios y muchos esfuerzos.