En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, el actor desmintió las declaraciones de su expareja, que dijo que él “es un recostado, es un vividor”

“Ella me ofreció estar allá en Pereira y yo dije que sí. Este frío de Bogotá ya no me lo aguanto […] Estuve allá como 3 o 4 meses […] Yo no me explico en qué podía ser un vividor si el tiempo que estuve allá estaba metido en el apartamento, simplemente haciendo compañía, eso era todo”, explicó Urquijo.

Martha Rojas y Mauro Urquijo

Artículo relacionado

“Es un recostado, es un vividor”: Martha Rojas, expareja de Mauro Urquijo

Pero de esto no fue lo único que se habló, la periodista del medio también recordó que Rojas lo había acusado públicamente de haberle lanzado un celular a la cara, situación que él también negó.

“Para nada, yo simplemente un día que estábamos hablando yo tiré el teléfono y dije: ‘ese teléfono ya me tiene cansado’, y cayó al piso, pero no se lo tiré nunca a ella […] Si quisiera pegarle con estirar la mano ya lo hubiese hecho”, explicó el actor.

Urquijo aprovechó para aclarar que en el estado de salud en el que se encontraba no podía haber coqueteado con nadie como comentó su exnovia, y también le ofreció disculpas por si la había ofendido.