El creador de contenido hace parte de los 24 participantes en la nueva temporada de ‘Masterchef celebrity’ y antes de ausentarse publicó una foto en sus historias en la que se lograba identificar que estaba en el médico y luego no volvió a aparecer en los medios, por lo que varios de sus seguidores empezaron a preguntar si estaba bien y por qué se había ido.

Pero a los días apareció y explicó que se distanciaba porque su mamá se enfermó gravemente y tuvo que cuidar de ella.

“Le dio como esa nueva cepa de gripa o COVID, no sé, y al principio no parecía tan grave, pero terminó siendo peor de lo que se veía y fue demasiado grave […], no tenía muchas ganas de subir contenido a redes sociales”, contó.

Lee También

La señora Olga Borda estuvo internada en la UCI varios días, luego un par más en monitoreo en una habitación del hospital y finalmente, le dieron de alta porque se encontraba mejor, hecho que mostró hace un par de días el ‘influencer’ en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en la mañana del 2 de junio, Mario Ruiz volvió a publicar una foto desde un hospital con la que sería la mano de su mamá canalizada y volvió a preocupar a sus seguidores.

Por el momento, no se ha pronunciado ni dicho nada al respecto, solo publicó un video de él caminando con cara de seriedad y luego uno de publicidad, lo que indicaría que a pesar de la situación no se va a ausentar de las redes nuevamente.