Margarita Rosa de Francisco es una de las famosas que confió su voto en Gustavo Petro desde hace varios meses y luego de las elecciones presidenciales de este domingo manifestó su felicidad.
Contrario a muchas otras personas, la actriz también mencionó a Francia Márquez, la próxima vicepresidenta, quien fue vital para que muchos sectores populares se acercaran a los posturas del candidato progresista.
En su cuenta de Twitter, Margarita Rosa de Francisco publicó varios mensajes con los que iba contando sus sentimientos sobre los resultados de las elecciones presidenciales.
(Vea también: Astrólogo que le atinó a triunfo de Gustavo Petro da predicciones para su mandato)
Inicialmente, al ver que todo el mundo daba como ganador a Gustavo Petro y a Francia Márquez, la actriz colombiana publicó un primer mensaje con el que expresaba su incredulidad.
¿¿¿¿Seguro no estamos celebrando antes de tiempo?????? Seguro???? Ayyy!!!
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) June 19, 2022
Ya cuando la victoria era innegable, Margarita Rosa de Francisco emitió un nuevo mensaje de alegría en el que felicitó al nuevo presidente de Colombia y se metió en la colada de la victoria, como lo hizo la alcaldesa de Bogotá.
Felicitaciones a nuestros presidente y vicepresidenta @petrogustavo y @FranciaMarquezM y también a todos sus colaboradores. Felicito al país y a toda la gente que tanto ha luchado por vivir este momento. ¡Lo logramos!
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) June 19, 2022
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO