La famosa es consciente de eso, pero en el post que acompaña la toma está la explicación de por qué decidió subir la fotografía así.

Y es que en el mensaje, Lorena cuenta cómo ha ido dándole forma a su busto tras el cáncer que sufrió —por el que incluso le tuvieron que extirpar sus senos—, aparentemente para que su experiencia quizás pueda servirle a otras mujeres que están atravesando por lo mismo.

El artículo continúa abajo

Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento […] Te va a recibir con amor y con respeto y en pocos minutos él te hará sentir mucho mejor, doy fe”, contó la actriz en parte de su publicación.

Luego, además, señaló que se mandó a poner “implantes”. “Me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos”, expresó y continuó:

“Pero cuando veo las cicatrices, que el tiempo irá borrando, me siento tan hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida. Pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido fácil , no es fácil y no pido que lo sea, solo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mí y menos para el resto”.

El final del texto de la artista son unas frases de aliento y empoderamiento, agradeciendo por el milagro de poder seguir viva.

Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada”, puntualizó, como se puede leer a continuación en la publicación en la que la famosa exhibió sus senos.

View this post on Instagram

No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento. Si pasaste por algo así anda a visitarlo a Villa Lugano acá en Buenos Aires, te va a recibir con amor y con respeto y en pocos minutos él te hará sentir mucho mejor, doy fe. Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan Hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida; pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido Fácil , no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto. Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada. Se vos mism@ y punto. #buenasnoches . Buena vida para tod@s. #lorenameritano #octubte #2018 #lorenasobreviviente 💗

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on