Jun 29, 2023 - 8:33 am

El beso entre Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez en ‘Masterchef’ sirvió para que los ojos se pusieran sobre este par de artistas, que hace algunos meses vivieron situaciones delicadas.

Barragán fue señalado por parte de Lía Zafra, una expareja sentimental, de haberla agredido físicamente, tema que lo puso en el centro de una controversia a finales de 2022.

El ahora participante en ‘Masterchef’, que ha participado en producciones como ‘Te la dedico’ y ‘La ley del corazón’, respondió a través de una video acerca de ese tema.

El actor acudió en ese momento a su cuenta personal de Instagram para defenderse sobre una situación que se presentó en 2018 y que, en diciembre del año pasado, lo puso en la mira de críticos en Twitter.

“Surge una desafortunada situación de violencia, donde ella [Lia Zafra] me golpea cuestionándome por estar con ella [la mujer que lo acompañó], a lo cual yo no respondo, solo le pido que se calme y que me suelte el pelo y me deje de agredir. Esto fracturó radicalmente nuestra historia personal y artística y nos llevó a romper los lazos que aún nos unían”, afirmó en su mensaje de defensa.

Barragán ha protagonizado hechos divertidos en ‘Masterchef’ y hasta fue tendencia junto a Jairo Ordóñez por apodos que les pusieron, por lo que en esa ocasión buscó sacudirse de los duros ataques en contra de su buen nombre.

Lo llamativo es que, así como le pasó al actor que también estuvo en la telenovela ‘Lady, la vendedora de rosas’, Ordóñez tuvo un engorroso problema por fuera de la pantalla chica.

Lee También

Jairo Ordoñez, de ‘Masterchef’, vivió enredo por extorsión en su contra

Hace algunos meses, el actor que estuvo en ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ contó en ‘La red’ que fue víctima de un intento de extorsión por parte de alguien que lo contactó en redes sociales.

“Me comienzan a escribir al de mi teléfono y ahí arranca toda la cuestión de la extorsión, pidiéndome dinero y que consignara en un Bancolombia”, indicó. Sobre el tema añadió: “[Me dijeron que] si no lo hacía me iban a me iban a denunciar por haberle respondido a esta niña, que supuestamente es menor de edad”.

Jairo Ordóñez aclaró que el tema ya está en manos de las autoridades, que encontraron que los mensajes provienen de un centro penitenciario, desde donde buscaron atacarlo, por lo que cerró sus espacios digitales.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.