Hace mucho tiempo el actor tuvo un romance por seis años con la también actriz Carolina Ramírez, protagonista de la ‘Reina del flow’. Sin embargo, fue hasta 2017 que se conoció la supuesta razón que los llevó a finalizar dicha relación.

En una entrevista para el programa ‘Se dice de mí’, Jimmy Vásquez contó que Ramírez le había sido infiel.

(Vea también: Luego de 30 años, Carlos Vives volverá a la actuación y en papel protagónico con Disney)

“Me entero que ella ya tenía una vida con otra persona acá y que la tenía hace tres meses antes planeada”, indicó el artista, y sostuvo que haber terminado con la actriz lo afectó tanto, que terminó entrando en una profunda depresión que le hizo hacer muchas cosas para acabar con su vida, entre ellas, ingerir alcohol con algunas pastillas.

Luego, la también protagonista de ‘La hija del mariachi’ dio su versión de los hechos durante una conversación con Diva Rebeca, personaje interpretado por Ómar Vásquez.

“No vale la pena recordar, la verdad, yo tengo mi verdad y la verdad me pertenece sólo a mí y si él necesitaba de eso para darse más popularidad, no sé por qué, pues ya han pasado tantos años y tiene una familia, no entiendo cuáles fueron sus motivos para ponerse en ridículo de esa manera”, puntualizó.

Ahora, Vásquez recurrió a sus redes sociales para anunciar su divorcio.

Jimmy Vásquez se divorció luego de 15 años de matrimonio

El actor, que también participó en ‘La nocturna’, publicó un video en su Instagram para contar que él y Claudia Aguirre habían decidido finalizar su matrimonio el año pasado.

“Tenía pendiente este video hace tiempo, ya que quería contarlo oficialmente, pero me parecía que aún no era el momento para hacerlo. Quise manejarlo con la mayor discreción, y sobre todo por respeto a mis hijos”, inició explicando el cucuteño.

De acuerdo con el artista, el amor entre ellos no desapareció, “se transformó”. “Fueron años con muchas experiencias maravillosas y muy bonitas. Claudia es una dama, es una mujer maravillosa, evolucionada y acertada en este tipo de procesos”, indicó.

Asimismo, detalló que antes de tomar la decisión definitiva hicieron terapia de pareja por varios meses, y allí descubrieron que debían tomar caminos separados: “En esas charlas vimos que íbamos caminando hacia horizontes opuestos y ya no teníamos muchas cosas en común”.

“Estoy agradecido con ella porque no terminamos como muchas parejas tirándonos platos y vasos por la cabeza, o diciendo cosas ofensivas o crueles. Creo que fue proceso de separación tranquilo·, aseguró.

Finalmente, aclaró que no hubo terceras personas. “No hubo nadie que se metiera en nuestro matrimonio. Tampoco hubo irrespeto extremo”, concluyó.