Ya hemos visto que Jessica Cediel usa sus redes sociales para mostrar lo que hace día a día, además de compartir con sus seguidores preguntas y consultas sobre varios temas. Y en esta oportunidad, cuando volvió a usar lentes de contacto, tuvo algunos comentarios que la hicieron ‘explotar’ con esas personas que la critican y le faltan el respeto.

(Lea también: [Video] Jessica Cediel tuvo percance en vivo en ‘Día a día’; Iván Lalinde hizo reproche)

Pero no solo lo hizo ella, también incluyó en los videos a su sobrina y a su hermana, llevando la situación a otro punto, un poco más polémico y lejos de lo que siempre hace ‘Jessi’ con sus seguidores. Y pareciera que esta fue la forma que encontró para desahogarse, ya que muchas veces ha expresado que recibe ataques en sus redes.

La agresiva respuesta de Jessica Cediel a las mujeres que la señalan y critican

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Después de mostrar el cambio en el color de sus ojos, por los lentes de contacto que volvió a usar, Jessica agradeció los buenos mensajes y las comparaciones que hicieron sobre su aspecto. Pero dedicó más tiempo a aquellos que la señalaron e insinuaron que estaba usando filtros de forma exagerada:

“Los ‘haters’, que no pueden faltar. Obviamente, las viejas feas, sin vida y envidiosas. Están diciendo que esto (señala su cara), miren que no se deforma nada. No es un filtro, es mi carita, ¿qué culpa tengo?”.

(Vea también: [Video] “Un cu… bonito, lo tiene cualquiera”: Jessica Cediel mandó fuerte ‘vainazo’)

En ese momento, unió a su sobrina a la polémica y empezó a preguntarle sobre la “gente que no tiene vida y se la pasa criticando y buscando pedo por todo”. La inocencia de las respuestas de la menor, fue compartida por la presentadora de Caracol Televisión y parecía que el tema terminaba así.

Pero, lejos de eso, Cediel empezó a tirar mensajes duros contra las mujeres, porque ella misma afirmó que eran mujeres, que supuestamente le tienen envidia y la atacan por eso:

“¿Tú sabes todo lo que me tengo que aguantar de la gente sin vida?… En mis redes les monto lo que me nace, de corazón. Si quiero montar un video bailando, con maquillaje o sin maquillaje, una prédica, trabajando, de viaje. Eso soy yo y es lo que entiende mi comunidad linda y hermosa. Somos 9 millones ‘y pico’, porque la gente se identifica con mi naturalidad”.

Minutos después, con actitud más conciliadora, llegaron mensajes sobre no querer ser un ejemplo para los niños y pidió que la gente fuera feliz y la dejaran ser feliz a ella. Pero no tardó mucho en volver a subir el tono, esta vez acompañada por su hermana Melissa, a quien le contó lo que había pasado y volvió a hablar duro:

Lee También

“¿Amor, qué le decimos a las viejas envidiosas? Las viejas, no los ‘manes’… Que se ocupen de algo, en lugar de estar hablando y opinando… La pu… envidia, la cochina envidia. No sean tan envidiosas. Que se compren unos (lentes de contacto) y luzcan lindas, también”.

Aparte de las recientes críticas y polémicas con este tipo de mensajes, a Jessica Cediel la señalaron y criticaron, sin piedad, en medio del duro proceso que vivió por los biopolímeros en sus glúteos. Y, después de salir de eso, pareciera que ella decidió no volver a callar y sacar su inconformidad ante quienes se meten en su vida. Aunque, a algunos seguidores, les pueda parecer excesivo lo que últimamente viene respondiendo.