En sus declaración en Instagram, la exreina también aclaró que al decir que su accidente fue cuando estaba “aprendiendo a montar bicicleta” no era literal, sino que se refería “a montar en distancias largas”.

Gabriela Tafur se cayó de su ‘caballito de acero’ porque utilizó el freno que no debía, de acuerdo con su versión, que entregó animada y tranquila.

“Me dio por sacar el termo en movimiento, tomar agua con la mano derecha y me elevé. Cuando me di cuenta, había un hueco en el piso y, como tenía la mano derecha ocupada, frené con la izquierda, que corresponde al freno delantero, entonces, salí volando”, explicó la ex Señorita Colombia.

La famosa cayó sobre sus manos y, como usaba guantes, solo tiene una pequeña herida en una de ellas, mostró en su grabación.

Sin embargo, por el accidente sus brazos sí resultaron afectados con algunos raspones y su codo llevó la peor parte, pues se lo fracturó y deberá tenerlo inmovilizado y usar un cabestrillo por tres semanas, explicó la exreina.

La explicación de Gabriela Tafur sobre el incidente, en el que no se sabe si estaba acompañada de su novio Esteban Santos —que es ciclista aficionado y la semana pasada escribió en su cuenta de Instagram que retomaba ese deporte, que había pausado por la cuarentena—, ha sido replicada en cuentas abiertas de Instagram.

Aquí dejamos una de esas publicaciones con lo dicho por la ex Miss Colombia y, luego la de Esteban Santos contando que volvió a montar bici.

View this post on Instagram

Back at it 🚴🏻‍♂️

A post shared by Esteban Santos (@estebansantos10) on