El episodio estuvo cargado de historias en las que varios artistas colombianos contaron que se vieron obligados a dejar su vida en el país y empezar de cero en lugares con culturas y tratos completamente diferentes.

(Lea también: Sebastián Carvajal tiene nuevos proyectos y publicó fotos en el país al que se fue a vivir)

Por ejemplo, el actor Pedro Rendón reveló que se tuvo que ir del país porque recibió amenazas al tratar de ayudar a una población vulnerable y le tocó  dejar su carrera profesional para incursionar en la construcción, en Estados Unidos.

“Al comienzo fue difícil porque mis manos no estaban acostumbradas y nosotros usábamos unas herramientas de impacto que producen mucha vibración, entonces cada vez que las cogía mi mano se inflamaba y me dolía. Debo reconocer que lloraba y hasta me quejaba”, contó el famoso que protagonizó la única novela en la que actuó Shakira.

Fue en ese momento en que Frank Solano aprovechó para comentar lo complicado que es irse a vivir a otros países y cómo es el trato hacía los inmigrantes.

“Ser extranjero en cualquier país es ser extranjero, y eso significa ser de segunda, tercera, cuarta y quinta categoría, pero no será nunca del primero, porque a usted lo miran como servidumbre”, señaló el presentador.

Asimismo, sus compañeros de set afirmaron estar de acuerdo con la opinión de Solano, respecto a que nunca va a ser igual la vida entre los residentes y los inmigrantes.

Lee También

Esta situación, de tener que abandonar su país natal, de sucedió igualmente a Eileen Roca, quien por amenazas y secuestro a su esposo tuvo que dejar todo y empezar de cero en Miami, Estados Unidos.