En la publicación, Johanna indicó que algunas de las cosas que más han marcado su vida son encontrar al actor Juan Sebastián Quintero, el amor de su vida; la pérdida de las gemelas que tuvo con él; vivir sola en México; el casting para hacer de Daniela en ‘Sin tetas sí hay paraíso’; y los problemas de bulimia que padeció.

No obstante, la actriz no solo se refirió a su vida; también se prestó para hacer una sesión fotográfica que la revista realizó con un estilo muy playero.

A Johanna le hicieron varias tomas, pero en la edición impresa solo publicaron tres fotos: una sensual, en bikini, sobre una roca; otra, con short y ombliguera, arrodillada y cogiéndose el pelo; y la tercera, en toples.

El artículo continúa abajo

De dicho toples no solo hay foto, sino hasta un ‘boomerang’, que la misma revista compartió en Instagram.

En ese gif, Johanna se arrodilló a la orilla del mar, y lució únicamente la parte inferior de su bikini, pues sus senos los está cubriendo con uno de sus brazos.

A continuación compartimos ese ‘boomerang’, y luego algunas fotografías que hizo la actriz con la revista y que no aparecen en la edición impresa, pero las subió la famosa a su cuenta de Instagram.

Siempre real…

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Domingo Sabrosooo…

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on