En las instantáneas para celebrar que llegó a un millón de seguidores en Instagram, la también protagonista de ‘María Magdalena’ luce un bikini oscuro (en algunas además se puso un kimono) y posa muy sonriente.

“Mamáaaaa, soy famosaaaa, ya tengo mi primer millón 🎉🎉🎉🎉 jajajaja, joder, ¡y cómo me ha costado!”, escribió la famosa en el post.

En el mensaje, la celebridad igualmente dejó un agradecimiento a quienes han seguido su proceso y le dan tantas muestras de cariño, diariamente.

¡Ya somos un millón de felinos unidos por el ciberespacio sideral! ¡Gracias por estar, gracias por permanecer, gracias por crecer, gracias por todo ese amor cibernético que me dan! ¡Millones de besos y bendiciones para todo este gran instavecindario!🌹🎉😃”, manifestó.

Aquí compartimos las cuatro imágenes de María Fernanda mostrando su destacable figura y que ella denominó: “foticos balconeras que describen mi felicidad”.  Las tomas aparecen en un carrusel de la cuenta de Instagram de la artista, llevan miles de ‘Me gusta’ y pueden apreciarse dando clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizando.