Desde siempre, la exparticipante de ‘Protagonista de novela’, en donde tuvo un altercado con Óscar Naranjo que revivió hace poco gracias a una entrevista que dio ese exconcursante del ‘reality’, ha dicho de frente los retoques que tiene.

Esos ‘arreglitos’ se hicieron más evidente al comparar cómo lucía a los 18 años, antes de su primera intervención, con cómo se ve actualmente, casi con 33 años (cumple el 26 de octubre).

En la foto, que ha sido replicada por cuentas abiertas de Instagram enfocadas en famosos, Elianis se veía con menos busto y la nariz más ancha, dos temas que solucionó con ayuda del bisturí, aunque en ambos casos necesitó pasar más de una vez por el quirófano, según confesó en el espacio de Canal 1, cuando con su compañera de set, Alejandra Serje, hablaron de las cirugías que se han hecho.

En la misma dinámica en la red social, Garrido mostró la foto de su cédula, que causó curiosidad porque aparece sonriente. “La foto de la cédula sí es real. No sé, a mí sí me dejaron sonreír y ajá, así quedó”, escribió la actriz luego de que varios seguidores le expresaran incredulidad por la mencionada expresión.

Aunque fueron varias las fotos que le pidieron, Elianis dijo que algunas nos las pudo subir por distintas razones que detalló en otra de sus publicaciones. 

A continuación, esas preguntas con fotos que no pudo responder, ya sea porque las imágenes no existen, o porque los momentos, muy íntimos, que le pedían, no suele capturarlos.

Instagram @elianisgarrido
Instagram @elianisgarrido