En la primera imagen, la famosa sale muy sonriente e incluso es ella la que, orgullosa, asegura que no tiene en su rostro ni una gota de polvos, pestañina, sombras, labial u otros cosméticos.
No obstante, y aparentemente molestando, le añadió el gif de un zombi, quizás para dar a entender que tenía un poquito de ojeras.
Eso conforme a otra publicación que hizo la presentadora de ‘Día a día’, con otra toma al natural, y donde también destacó sus pecas.
También te puede interesar
“¿Quién más llega a la casa y lo primero que hace es quitarse el maquillaje? 🙋♀️ ¡Y qué vivan las ojeras y una que otra peca! ¡Y clarooooo, que viva el maquillaje 😂😁 si quiera 😜 yo lo amoooooo jajaja! Somos dos con y sin maquillaje😏 #sinfiltros”, escribió en el post de la foto.
Aquí compartimos esa imagen, no sin antes poner la historia de Instagram (cuya captura de pantalla hicieron medios como La Kalle) en la que Carolina se asemejó con un zombi. Después, además, publicamos algunas tomas de la famosa maquillada. para que determines si, como ella dice, parece otra persona cuando se arregla.

LO ÚLTIMO