La hermosa postal está acompañada de unas sentidas palabras de Estefanía en las que resumen ese momento como “¡el gran encuentro!” en el que “papá, mamá y los dos hermanos están conociéndose por primera vez”.

“Momentos de dicha y plenitud máxima, verme como madre de este par me llena cada rincón, verlos a ellos interactuar y comenzar a tejer una relación que los va a acompañar para toda la vida es muy conmovedor, con las hormonas del amor a todo dar me siento feliz, agradecida y disfrutando cada segundo, porque si algo me ha mostrado Valentín es que el tiempo corre y que quiero momificar cada instante con ellos para que no se me olvide nunca”; agregó la famosa.

En su publicación también incluyó un agradecimiento a su esposo, a quien le expresó una famosa frase de ‘Toy Story’: “Hasta el infinito y más allá”, y a sus hijos.

“Ramón de mi corazón, me tienes derretida de amor, y Valentín, el otro pedazo de mi corazón”, manifestó.

Aquí la publicación con la que la celebridad confirmó el nacimiento de su bebé. Teniendo en cuenta las fallas de Instagram de este miércoles, y que a algunos usuarios no le están cargando las imágenes, no solo embebemos el post, sino que mostramos un pantallazo de la toma.

View this post on Instagram

Y se llegó el gran día, el gran encuentro! papá, mamá y los dos hermanos conociéndose por primera vez, momentos de dicha y plenitud máxima, verme como madre de este par me llena cada rincón, verlos a ellos interactuar y comenzar a tejer una relación que los va a acompañar para toda la vida es muy conmovedor, con las hormonas del amor a todo dar me siento feliz, agradecida y disfrutando cada segundo porque si algo me ha mostrado Valentin es que el tiempo corre y que quiero momificar cada instante con ellos para que no se me olvide nunca. Gracias a la vida por esta oportunidad, pronto llegará el cansancio extremo y las crisis y acá estaremos en equipo aprendiendo de ellas. @varielsanchez hasta el infinito y más allá, Ramón de mi corazón me tienes derretida de amor y Valentin el otro pedazo de mi corazón. Gracias, gracias, gracias! Y empieza un nuevo capítulo para esta #familiareal

A post shared by Estefania Godoy (@estefgodoy) on

Pantallazo Instagram estefgodoy.