En la sencilla reunión, realizada en una finca, hubo pastel y algunos objetos alusivos a los superhérores de Marvel. Es más, el homenajeado se disfrazó de Capitán América y tenía hasta el escudo.

Así se aprecia en un carrusel de Instagram que compartió Cristina en su cuenta pública de Instagram, donde también se ve que la celebración incluyó cocinada en familia

En la fiesta estuvieron algunos familiares de Samuel, pero su papá no pudo acompañarlo ya que se encuentra trabajando en Brasil: Juan Felipe está cubriendo la Copa América.

No obstante, desde la distancia, el presentador de deportes le dedicó un sentido mensaje a su primer hijo, que fue compartido en la red social.

“Aquí en Brasil ya es 1 de julio, día en el que hace 8 años me hiciste papá… Muñeco mío, a miles de kilómetros de distancia, pero con el corazón latiendo al compás del tuyo, quiero desearte feliz cumpleaños, caballerito de mi vida. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Pronto estaremos juntos para celebrarlo, parcerito fiel”, le expresó Juan Felipe a Samuel.

Aquí dejamos las instantáneas y un video del festejo (para verlos todos hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellos o deslizar la publicación), y luego la dedicatoria del periodista de RCN a su hijo.