“Todavía tengo mis gorditos… ¡Es normal! ¡De 22 kg que subí durante el embarazo, me faltan 5.5! 💪💪💪”, escribió la famosa en parte del post que le agregó a su toma exhibiendo la barriga.

Enseguida, contó cómo ha bajado de peso, pero al tiempo confesó un descansito que se tomó y por el que no había continuado su proceso.

“Yo iba súper bien en el proceso, [aunque…] se volvió lento porque me fui de paseo con la dieta. ¡Pero ya estamos firmes nuevamente desde la semana pasada! ¡No hay fórmulas mágicas!… ¡Entrenamiento + buena alimentación + ganas + amor!”, aseveró.

Esta es la publicación que compartió la presentadora de ‘Show Caracol’, y donde envió un mensaje adicional a las mujeres.

 Que tengamos un bebé, no significa que podemos seguir todaaaa la vida como ‘embarazadas’, ¡así que pilas, compañeras! A bajar los gorditos que nos quedan!”, puntualizó.

View this post on Instagram

Después de 9 meses redondita….. así me voy desinflando!!!Todavía tengo mis gorditos… Es normal! 🤣🤣 de 22kg que subí durante el embarazo, me faltan 5.5!💪🏽💪🏽💪🏽 yo iba súper bien en el proceso, a los 40 días comencé a entrenar (suave en @laplayacrossfit En una clase nueva que se llama SWEAT y que hago todos los días) y llevo una dieta saludable donde me cuido básicamente de comer porquerias y le doy a mi bebé toooodo lo que necesita para una crecer fuerteee y sano! El proceso se volvió lento xq me fuí de paseo con la dieta🤣 pero ya estamos fiermessss nuevamente desde la semana pasada! No hay fórmulas mágicas… ENTRENAMIENTO+ BUENA ALIMENTACIÓN+ GANAS+ AMOR! Que tengamos un bebé, no significa que podemos seguir todaaaa la vida como “embarazadas” así que PILASSSSS COMPAÑERAS! A bajar los gorditos que nos quedan!

A post shared by karenbray (@karenbray) on