Y es que la instantánea fue captada en Bali, Indonesia, de donde la influenciadora ha mostrado otros bellos lugares que ha visitado, pero además tiene un post en el que invitó a su fanaticada a levantar la mano si deseaban “estar en biringa todo el día”, como ella.

“Libertad total ”, le agregó Tuti a la fotografía, por lo que sus fans también empezaron a mencionar esa palabra en los comentarios.

Asimismo, a decirle a la famosa que se veía muy bella y, al tiempo, a hacerle preguntas como que quién le había tomado esa y otras fotos.

“Libertad y belleza total eres tú”, “qué suerte la del fotógrafo”, “¡humana perfección en una foto!”, “creo que [estar desnudo] es la mejor sensación que existe, claro, después de la de dormir escuchando cómo cae la lluvia”, “divina”, “lo máximo, hermosa”, “necesito un viaje así” y “haz de tu cuerpo una obra de arte, que todos al verte queden admirados de tu belleza, de tu libertad, de tu inspiración”, fueron unos de los mensajes de sus fans.

A continuación, publicamos la foto de Tuti desnuda y de espalda en una bañera. Luego aparecen otras instantáneas de su viaje por Indonesia e India y los comentarios que le han dejado por la toma “biringa”.

View this post on Instagram

Este lugar me revolvió un millón de emociones, siento que despojarse del juicio, críticas, señalamientos y demás es lo más liberador del mundo! Basta ya con comparaciones inútiles con los demás, que sí hizo, dijo, opinó, que cómo se vistió, que es menos o más que yo, juzgar trabajos, estilos de vida… ¿es real? Cada quien se gana la vida como puede y quiere, cada quién vive las experiencias, viajes, situaciones según sus gustos e intereses, cada quién vera que hace para ser feliz y ya! – – – Quien dijo que un ser espiritual o un ser de luz es igual a la perfección… ¿que es la perfección? Primero, eso no existe y para cada uno tiene una definición completamente diferente, cada quién ve la vida desde su punto de vista, desde lo que ha vivido, desde sus sombras o luz, desde sus miedos o superaciones … nadie es quién para juzgar que es lo mejor o no para nosotros, nadie está realmente viviendo día a día en nuestro corazón, en nuestra vida. – – – Cada uno de nosotros se enfrenta y vive momentos diferentes y no por eso hay que poner en juicio lo que hacemos, el cómo actuamos, el cómo pensamos! ¿Se imaginan todos pensando y haciendo todo igual? Que pereza! Más bien intentemos ponernos en el lugar del otro, nos hace falta más compasión, tolerancia pero sobre todo respeto! Si alguien o algo no nos aporta pues chao, si me alimenta y me enseña pues bienvenido sea! Hay que buscar personas que vibren igual, que compartan ideologías, gustos Y si no, pues también abrir el espacio, abrir la mente a cosas diferentes, a RECIBIR. – – – Después de esta loriloca ahora sí hablo de este lugar, este es el templo de purificación en dónde el fin es sanar, agradecer y pedir en cada una de las fuentes por algo en especial, salud, amor, abundancia…No quiero escribir un chorrero pero les digo que fue algo demasiado especial, sentí una energía que ni se cómo explicarles, es energía pura, hay una vibración única! Solo digo que fue uno de los momentos más increíbles de mi vida, esto jamás se me olvidará 🙏🏼⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. – – – En todo caso tratémonos bonito, señalemos menos, preocupémonos por vivir nuestra vida y ya, busquemos la libertad de expresión, de ser, de vivir.

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

View this post on Instagram

Momentos 💛💙🧡 #indiaybalibyorigendoce

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

Instagram tutivargasm.