Un exparticipante del Desafío de la edición de 2018 ha convertido su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 2,8 millones de seguidores, en un espacio de entretenimiento y algo de humor.
Belmer Ospina, que se autodenomina ‘Be’, suele mostrar cómo le hace bromas a varias personas a través de sus videos y publicaciones, ahora en una faceta de ‘influenciador’.
En medio de esa creación de contenido, este vallecaucano decidió mostrar cómo el hizo una broma a una niña con síndrome de Down, lo que le trajo varias críticas que lo llevaron a explicar sus actos.




Exparticipante del ‘Desafío’: qué dijo de broma que hizo a niña con síndrome de Down
Ospina decidió engañar a la menor y taparle los ojos, al tiempo que le untó el rostro con pintura negra y luego le hizo creer que era un filtro de imágenes que estaba en Instagram. Eso provocó algunas reacciones entre los seguidores.
“No se si esta bien o mal pero quedo pensativo al hacerle una broma a ese tipo de personas, por su inocencia. Pagaría por ver que le hagan una excelente broma al ‘Be’, ya lo merece. Ojalá de 28 [de diciembre]”, afirmó un usuario.
Belmer Ospina decidió explicarse ante los cuestionamientos por haber llevado esa broma a cabo y se justificó con varias aclaraciones de cómo se llevó a cabo la dinámica.
“Hey gente, les cuento que sus padres estaban viendo todo y estaban felices al igual que ella. No entiendo cuál es el misterio, ella es una niña que merece que la traten normal, es muy inteligente y maldadosa también. Gracias a todos”, aseguró.
El video tuvo más de 27.300 reproducciones en el primer día al aire y ha tenido más de 320 comentarios, entre los cuales también hubo quienes aplaudieron el acto de inclusión.
Esta fue la broma que hizo Belmer Ospina y que compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde justificó lo que hizo con la niña que tiene síndrome de Down.
Ver esta publicación en Instagram
Esta fue la explicación que dio el exparticipante del Desafío
LO ÚLTIMO