Tras ser señalado de agredir físicamente al cajero Jairo Acosta el pasado fin de semana en El Socorro, Santander, Ramiro Padilla, el exmanager de la agrupación de Diomedes de Jesús Díaz y Franco Argüelles, contó su versión de los hechos en un comunicado de prensa, en el que aseguró que desde hace varios meses había recibido mensajes ofensivos por parte del músico.

(Vea también: Vuelve icónico integrante del Binomio de Oro que reemplazó a Rafael Orozco en la agrupación)

Según Padilla, en ningún momento agredió físicamente a Acosta y señaló que en repetidas ocasiones lo insultó delante de la agrupación musical, por lo que tuvieron una fuerte discusión y el cajero, en el impulso de lanzarse un vaso que tenía en la mano, se resbaló y se lastimó su brazo izquierdo.

“Yo estaba sentado en mi puesto, en el bus, tranquilo y el señor Jairo comenzó con sus provocaciones; insultándome delante de todo el grupo, de lo cual hay muchos testigos. No aguanté más, me llevó a los límites, no me pude contener, pues soy un ser humano y tuvimos una fuerte discusión, nos acercamos y algunos de los compañeros intervinieron y nos detuvieron. El señor Jairo tenía un vaso en la mano y por ir a arrojarlo se resbaló y cayó encima del brazo, provocando así la lesión”, se lee en la misiva.

Además, manifestó que desde hace varios meses ha recibido mensajes por parte del cajero en el que le expresa su odio y se burla de su familia.

“Anteriormente se venían presentando hechos hacia mí, de parte del señor Jairo Acosta, donde tiene meses enviando agresiones, insultos, ofensas en toques anteriores y por mis redes sociales, mensajes públicos y privados, manifestándome que siente odio hacia mí, palabras obscenas no solo hacía a mí, sino también hacia mi familia, provocación hasta el hecho de tomar captures de mis redes sociales con fotos mías y de mi familia y enviarla a grupos de WhatsApp en tono de burlas, invadiendo mi privacidad y poniendo situación vulnerable a mi familia, la cual tengo evidencias y testigos. Se ha encargado de indisponerme con todo el grupo”, dijo.

Lee También

¿Qué dice Diomedes de Jesús?

El cantante de música vallenata Diomedes de Jesús Díaz y su acordeonero Franco Argüelles, se pronunciaron a través de un comunicado de prensa sobre los hechos ocurridos entre el cajero de su agrupación y el exmanager.

“La agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Argüelles lamenta lo sucedido entre el señor Ramiro Padilla, quien actuaba como manager de la agrupación, y el músico, cajero, Jairo Acosta, en una discusión que terminó en fractura de un brazo del músico en el municipio de Socorro (Santander)”, se lee en el comunicado.

Asimismo, anunciaron que continuarán pendiente de la recuperación del músico, quien fue sometido a una cirugía en las últimas horas. “Nosotros como líderes, es nuestro deber velar y mantener la armonía y excelentes relaciones laborales en esta familia musical”, añadieron.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Díaz publicó una fotografía junto al cajero Jairo Acosta, quien se encuentra en proceso de recuperación.

“Gracias a Dios nuestro querido cajero Jairo Acosta ya está con nosotros, un éxito su proceso de intervención médico y ahora su pronta recuperación para seguir deleitándonos con su gran talento en los escenarios. A nuestros seguidores y amantes de nuestra música, seguiremos con nuestros compromisos musicales y darle nuestro corazón en cada escenario”, se lee en la publicación.

Cabe destacar que la polémica se originó luego de que Jairo Acosta denunciara públicamente a Ramiro Padilla de agredirlo físicamente, lesión que le ocasionó una fractura en uno de sus brazos.

(Lea también: Beto Zabaleta le cantó la tabla a la nueva generación del vallenato: “Contenido desechable”)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAIRO ACOSTA MOLINA (@jairo_caja)