Lo hizo en unas historias de Instagram que subió a su cuenta privada, pero que replicó Blu Radio en su sitio web y que circula en YouTube.

Allí, la controvertida joven, además de decir que estuvo con “ñeras”, contó cómo fue su llegada a la UPJ.

Daneidy Barrera Rojas

Artículo relacionado

¿Se merece la Policía (y el país) el maltrato de ‘Epa Colombia’?

“Apenas me metieron al calabozo, las ñeras me decían: ‘Flaca, mami, ¿usted quién es?’, y yo: ‘Amiga, la ‘Epa Colombia’. ‘Uy, socia. Usted es la ‘Epa Colombia’. Uy, buena, mami. ¿Qué hace por acá? ¿Qué le pasó?, [me dijeron]; y yo: ‘No, amiga, le escupí a un policía’. ‘Uy, esa sí es peor que nosotras. Mami, a nosotras nos cogieron con la dosis personal, con la liguita’, [respondieron]”, relató Daneidy.

Luego, igualmente, explicó la que la razón por la que, según ella, cree que el áltísimo le puso esa prueba.

“Dios puso eso en mi camino porque yo estaba atacada por 100 mil pesos [según versión que dio días antes, le querían meter unos billetes falsos], cuando escucho la historia de esas niñas, que consumen bazuco, que han sido violadas; yo dije, nunca vuelvo a hacerlo”, expresó, y más adelante agregó que había invitado a sus compañeras de calabozo a su peluquería.

'Epa Colombia' y Luis Carlos Vélez, periodista.

Artículo relacionado

‘Epa Colombia’ tiró teléfono a Luis Carlos Vélez, horas después de escupir a policía

“Me hice superamiguísima de las ñeras, porque todos somos seres humanos y valemos lo mismo”, puntualizó ‘Epa Colombia’, como se escucha en el video, donde también dice que: “El único medio de comunicación que me apoyó fue Vicky Dávila, W Radio, porque ella sí me dio la capacidad de hablar, de contar mis cosas”.

Aquí una de las varias grabaciones con las historias de ‘Epa Colombia’ que circulan en YouTube.