Imágenes en redes sociales dejaron ver el descontrol en términos de protocolos de bioseguridad que se presentaron en la fiesta celebrada en la piscina del hotel Godfrey Waterfront, de Tampa, ciudad que se ha llenado de visitantes debido a que allí se disputará el Super Bowl 2021 este domingo 7 de febrero.

De hecho, la web de TMZ detalló que “Aoki abrió botellas de champán y roció a la multitud”, ocasionando el desorden propio de una celebración desmedida y en la que se ignoraron los estragos que eventos como este han causado en la salud pública, pues son foco de contagio del coronavirus.

Los organizadores del evento aseguraron que se respetarían las medidas de prevención, lo que finalmente no sucedió.

“Habrá distanciamiento, controles de temperatura y desinfección regular, así como mascarillas para todos”, aseguró uno de los anfitriones del festejo en la antesala del mismo, resaltó TMZ.

Sin embargo, no es el primer acto irresponsable de este tipo antes del partido, ya que otras fiestas llenas de gente se han visto en el mismo lugar, por lo que se presume que después de la final las celebraciones pueden ser mayores, sobre todo si gana el equipo local.

(Le puede interesar: Super Bowl 2021: horario del juego de la NFL y dónde verlo por TV o gratis ¡Ojo al show!)

El Super Bowl medirá en el estadio Raymond James de Tampa a las formaciones de Tampa Buccaneers y Kansas City Chiefs.

Fiesta de Steve Aoki antes del Super Bowl:

A continuación, las imágenes de la celebración: