
El cantante argentino estuvo en Colombia presentando su nueva canción al lado de Carlos Vives llamada ‘Kapun’, con un video secuencia bastante interesante.
(Vea también: Proyecto Uno contó historias detrás de: ‘Está pegao’, ’25 horas’ y más; una nació de tusa)
Además de contar que el samario se volvió uno de sus amigos más cercanos y que le ha dejado la música, Torres habló de sus canciones y de su hija, quien lo acompaña de vez en cuando a los eventos más importantes.
“Cuando ella puede y el colegio se lo permite. Hubo una premiación en Miami y me dijo: ‘Yo quiero ir contigo, papi, ya tango mi vestido y mis zapatos’. Ella estaba hermosa, disfruté mucho con ella, me hizo vivir los premios desde otro lugar”, afirmó el cantante.
(Vea también: Salió video de ‘Puntería’, nueva canción en la que Shakira pasa de despecho a coquetería)



Diego Torres cuida de su salud mental haciendo deporte
En medio de sus giras, tantas grabaciones y eventos que tiene a diario, anotó que hacer deporte es lo que lo mantiene cuerdo y de esa manera cuida su salud mental:
“Me ayudan muchas cosas, los buenos amigos, un buen terapeuta y el deporte. Yo soy corredor de largas distancias, me voy sin escuchar música, porque salgo y es mi terapia”.
Y agregó: “Es más, hasta he salido a correr con mi psicólogo porque a él le gusta y vivimos cerca, entonces le digo: ‘¿Vamos a correr?’ y él me responde que sí. Hago doble turno, terapia y terapia corriendo. Nosotros lo llamamos ‘La charla’, un trote charlero. Eso es lo que a mí me salva”, afirmó el cantante argentino.
Entre otras cosas, contó que su comida colombiana favorita es la de la costa Caribe: el suero costeño y las carimañolas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO