El festejo, realizado en un andén y con picó (equipo de sonido), no fue exclusivo para la novia, su prometido Felipe Restrepo también asistió. Es más, fue él quien transportó a la presentadora de Noticias RCN en el bicitaxi con la gran olla de sancocho que les prepararon para la reunión.

Al parecer, la encargada de ponerle el sabor gastronómico a la despedida de soltera fue una nana de la familia de Andrea, y que ellos consideran un miembro más al que llaman “abuela”.

Y es que en la sencilla reunión no hubo invitados de la farándula nacional, todos fueron familiares de los futuros esposos y de la nana.

“¡Todos hacen parte de nuestra familia y con todo el amor del mundo celebraron este momento tan especial de nuestras vidas! Llegamos a La Chinita, allá nos tenían fritos, dulces típicos, sancocho de guandul, buena música con picó ,¡pero lo mejor la compañía y el cariño de sus amigos y vecinos! ¡Bailamos hasta el cansancio, nos reímos y hasta en bicitaxi fuimos a parar! ¡Gracias infinitas a todos!”, expresó la celebridad en Instagram.

Junto a ese mensaje, Jaramillo compartió unas fotos y videos de la despedida de soltera. Lo mismo hizo su novio, que en su cuenta pública de la red social agradeció a quienes participaron en el festejo.

Estas son las imágenes que subieron la famosa y su prometido en dos carruseles de Instagram; para ver las tomas hay que dar clic sobre las flechas que aparecen sobre estas o deslizar la publicación.

View this post on Instagram

Tengo tanto para decir de esta despedida!! Comienzo por presentarles a estos personajes que tanto adoro. Cande, a quien en mi casa le decimos “La Abuela”, así le puso Gaby desde que era una bebé, fue la nana de @juanchojaramillo63 y sus hermanos. Los crió y después pasó a esta casa a consentirnos como nadie y engordarnos bastante… por que déjenme decirles que Cande cocina como los dioses! A sus hijas Auri y Natalia también las conocemos desde que tengo uso de razón! Y de Alber, que les puedo decir, llegó a nuestra familia hace más de 15 años y desde entonces se convirtió en “el otro hijo” de mi mamá. Mario Alberto, su hijo y próximo futbolista, es nuestro ahijado que queremos mucho! En fin todo esto lo cuento por que ellos, todos, hacen parte de nuestra familia y con todo el amor del mundo celebraron este momento tan especial de nuestras vidas! Llegamos a La Chinita, allá nos tenían fritos, dulces típicos, sancocho de guandul, buena música con picó pero lo mejor la compañía y el cariño de sus amigos y vecinos! Bailamos hasta el cansancio, nos reímos y hasta en bici taxi fuimos a parar! GRACIAS INFINITAS A TODOS!!! Nunca olvidaremos este shower! #restrepojaramillo

A post shared by Andrea Jaramillo Char (@ajaramilloch) on