Entre las varias predicciones que hizo Deseret en el Facebook Live que realizó con este medio, estuvo la del intérprete de ‘La nave del olvido’, aunque no dio una fecha exacta.

“En México hay muchas personas que se van, pero en especial José José. José José se nos va”, dijo Tavares al ser preguntada sobre las pérdidas que vendrían pronto en el mundo del espectáculo, y luego de recordar que ella predijo “la muerte de Camilo Sesto cuando estaba en Chile”.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que lo dijo el mismo año, pues ya lo había hecho en enero.

El tema de la muerte de José José, Deseret lo venía viendo desde 2018, año en que también habló de la posible partida del ‘Príncipe de la canción’.

En la conversación de más de hora y media que tuvo con Pulzo, Deseret Tavares también tiró las cartas para saber qué le depara a algunas parejas de famosos, habló de las elecciones de alcalde en Bogotá y de posibles desastres naturales que verá el mundo en el futuro próximo.

El cantautor mexicano José José, conocido como el ‘Príncipe de la canción’, falleció este sábado en un hospital de Homestead, en Florida (Estados Unidos), a los 71 años y afectado por un cáncer de páncreas, confirmaron fuentes de la familia y del Gobierno.