En el evento, que se realizó en su colegio, Quevedo se disfrazó de preso, en forma de protesta, porque los profesores lo regañaban por leer unas cartas de amor que le llegaban.
Si bien el humorista se alcanzó a ilusionar mucho con las cartas, se llevó una gran decepción cuando se enteró quién se las escribía:
“Después de varios años me enteré que las notas las enviaba un niño y que el día que me tomaron esta foto se me iba a declarar, pero otro amigo le dijo que el mundo no estaba listo para un amor tan polémico, entonces lo detuvo”.
Además, contó que en la fotografía se podía ver a su admirador e invitó a sus seguidores a adivinar de quién se trataba.
También te puede interesar
“Y yo jurando que era Lorena, la que se disfrazó de dálmata. A la mierda todo”, bromeó Quevedo al final de la publicación.
Este es el post de Instagram, con más 30.000 ‘me gusta’ y 1.100 comentarios, con la foto y la curiosa historia del humorista:
Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la historia del humorista que desató risas entre los usuarios de las redes sociales:
Jajajajaja todo ilusionado pensando que valía la pena el castigo jajajajaja pero vea el lado bueno, con esa edad y ya tenía admiradores… ¿se volvió a ver con el de la foto? Jajajaja
— Ruben Leonardo (@Ruben__Luna) 10 de agosto de 2018
Jajajaja para que vea usted, la vida está llena de sorpresas, señor Ricardo 🤣
— Maria Caro 🇨🇴 (@MariaCaro13) 10 de agosto de 2018
La mejor historia de amor que he leido 😂😂🤣
— yeini garcia 🇨🇴 (@yeinig) 10 de agosto de 2018

LO ÚLTIMO