Te he visto así el 99 % (del tiempo)“, empezó escribiendo Jessi en los comentarios de la publicación, en la que aparece Paola sin una gota de maquillaje y muy segura de sí misma: disfruta verse en todas sus facetas.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ también le recordó a su novia que “la gatubela aparece poco”, es decir, que la versión de Jara más producida es la que él menos ha visto desde que se conocen.

El gesto del artista fue ampliamente aplaudido por los seguidores, quienes destacaron el hecho de que él la quisiera en su totalidad, como pocas personas han tenido la oportunidad de verla.

Esta fue la interacción de Uribe y la respuesta de Jara:

Instagram: @paolajarapj

La cantante recordó en el post de la fotografía que ella se ama con y sin maquillaje, que es evidente que cambia, pero que ella esta feliz con como luce:

“Que vivan los días descomplicados y despelucados. No necesitas ser perfecta para ser grandiosa”.

Aquí, la foto:

View this post on Instagram

Que vivan los días descomplicados y despelucados, no necesitas ser perfecta para ser grandiosa! #pjlovers🖤 🍌🍌 #pecosa mensajes de aaay cómo cambia sin maquillaje en 3, 2, 1 …🤪😁✌🏻 pero saben cuánto me importa? Jajajaja 0,00,0,000 me gusto con maquillaje y sin él 😉 cuantas se atreven a subir una foto así natural sin filtros, ni maquillaje? 🙋🏻‍♀️ que cambió sin maquillaje! Clarooo que cambio , todas cambiamos, Y? Cual es el problema para eso es no? Para cambiar, para resaltar nuestros rasgos o atenuar los que no nos agraden tanto. Lo importante es ser feliz con él y sin él, y yo les confieso amo estar así. Y salgo a la calle sin pena ❤️ #meamonatural @meamomaquillada💄

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on