Dayana lo hizo después de la muerte de su esposo, ocurrida en abril de 2017, debido a la comercialización sin control de productos a nombre del artista. Ella quería compartir la titularidad de la marca junto a los hijos del cantante, Paula Elena y Martín Elías Jr., informó La Red.

Ante esto, Claudia Varón, la primera esposa de Martín Elías y madre del primer hijo del artista, interpuso una demanda donde manifestaba que Dayana no era heredera del cantante y por eso no podía ser una de las titulares de la marca, agregó el programa.

El artículo continúa abajo

La Superindustria le dio la razón a Claudia y dejó claro que los únicos beneficiarios de la marca ‘El Gran Martín Elías’ son los hijos del artista. Si bien la sentencia salió en noviembre de 2017, hasta hace poco se hizo pública.


View this post on Instagram

Me he disfrutado cada paso ser tu mamá, mi responsabilidad más hermosa, con la presencia de papá Dios seguir criando un hombre conforme al corazón De Dios, que cada victoria que logres sea fiel de testimonio de la persona a quien sirves, que cada tropiezo sea de aprendizaje porque eres humano y no perfecto pero en cada piedra hay una enseñanza, que siempre te enfoques en lo bueno, que siempre vivas contento, siempre aprendiendo, siempre esforzándote y jamás perdiendo Humildad, que no busques felicidad en alguien, ya eres feliz en Cristo y buscas a alguien para compartir tu felicidad y soy feliz de verte porque es ver el amor De Dios por mi en ti … te amo @martineliasjr tu sonrisa lo más hermoso tu sonrisa

A post shared by Caya varon (@cayavarons) on

Vale la pena recordar que Dayana y Claudia han tenido varios encontrones en redes. En mayo del año pasado, la viuda de Martín Elías arremetió contra Claudia luego de que esta publicara una foto donde aparecía su hijo. En otra oportunidad, ambas se enfrentaron por el ‘look’ de Martín Elías Jr.