Al momento de hablar de masculinidad y los cánones que existen alrededor de lo que debe significar la palabra, Brendon aseguró que no los sigue: “Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre, porque para mí, a mi me gusta una persona”, se lee en parte de su charla con Paper.

“Creo que me puedes clasificar como pansexual, porque realmente no me importa. Si una persona es grandiosa, entonces esa persona es grandiosa. Simplemente me gustan las buenas personas, si su corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Son simplemente personas las que me atraen”, dijo claramente sobre su orientación.

El artículo continúa abajo

En la entrevista, disponible en la página web de la revista, Brendon también contó que su primera experiencia en un bar fue cuando aún era menor de edad y fue, de hecho, en un establecimiento gay.

Como definió el diccionario Merriam-Webster cuando la cantante Janelle Monae también se declaró pansexual, el término está “caracterizado por deseo sexual o atracción que no se limita a gente de un género particular o de una orientación sexual” determinada.