Lejos de los reflectores que ponen sobre muchos miembros de la farándula local, unas figuras de talla internacional se animaron a visitar uno de los lugares más populares del comercio en Bogotá.

Al igual que pasó con un miembro de otro participante del evento Monsters of Rock días atrás, dos integrantes de la banda de rock Kiss estuvieron como visitantes en uno de los puntos de San Andresito en la capital colombiana.

Después del evento en el que fueron protagonistas al lado de otros grandes del mencionado género musical, Tommy Thayer y Eric Carr se animaron a representar en las calles a la legendaria agrupación.

Los integrantes de la banda sorprendieron a más de uno de los curiosos que no dejaron pasar por alto su presencia con una reacción poco común entre cualquier artista de talla internacional al verse en descubierto.

De hecho, los miembros de Kiss, lejos de huir en ese momento, se quedaron para saludar con amabilidad y disposición a los curiosos que los identificaron cuando no tenían su característico maquillaje.

Lee También

Este fue el video en el que un usuario desde Twitter mostró ese particular momento en Bogotá con los reconocidos músicos, que sacaron a relucir su buena actitud a pesar de que los pillaron en San Andresito.

En ese curioso hecho que se presentó durante el domingo 16 de abril en la capital colombiana no estuvo el veterano Gene Simmons, bajista de la banda que días atrás tuvo un accidente durante otro concierto.

La presentación que ofreció Kiss en Colombia fue parte de la despedida de esa banda legendaria de los escenarios después de varias décadas de reconocimiento a nivel internacional como grandes del rock.

Este concierto se sumó al de otras bandas con amplio recorrido en el mundo que han estado en Bogotá durante las últimas semanas, al punto que hasta la esposa de Gustavo Petro se animó a compartir con una de ellas.