“No porque no muestre la barriga todo el día quiere decir que no me guste o que me dé pena, como he leído”, escribió Melina en la descripción de una de sus publicaciones.

Y agregó:

“No la muestro porque me gusta dejarla para mí la mayor parte del tiempo. Muchas veces lo que no se muestra en redes es lo más valioso para uno”.

En la instantánea donde puso este mensaje, la presentadora posó para el lente del fotógrafo Gabriel Márquez y dejó al descubierto su estómago, mientras lo que parece ser un velo negro tapaba las otras partes de su cuerpo.

Y en la otra fotografía, que fue publicada el día del padre, Melina mostró su barriga en primer plano luciendo un bikini. “Papi, desde la barriguita de mi mamá, te deseo un feliz día”, escribió la famosa en el pie de foto.

La reciente foto en traje de baño de la presentadora tiene, hasta el momento, más de 100.000 ‘me gusta’ y casi 400 comentarios.

A continuación, las dos imágenes con las que Melina Ramírez exhibió cómo se ve su pancita en la recta final de su embarazo: