En la entrevista con el programaAída Morales, de 55 años de dad, se mostró segura y confiada de su relación amorosa y del momento por el que está atravesando con su pareja, pese a los comentarios de las personas por lo mismo.

(Lea también: Tres famosos de ‘Masterchef’ que son parejas de actrices; dos tienen hijos)

Según sus declaraciones, la gente se refiere al novio de la actriz como “el pollo”, y para ella es un calificativo que la causa gracia, pues su pareja ya tiene 45 años, lo que para ella indica que es más que un señor.

De igual forma, aseguró que ninguno de los dos se siente afligido por el tema ni ha sido motivo de problema entre los dos.

“Yo no sufro de eso y por fortuna la pareja que me acompaña para él eso nunca fue un problema y hoy en día no es para nada una dificultad tener la relación que tenemos. Para él es importante cómo construimos día a día nuestra relación”, aseguró.

Esta no sería la primera vez que Morales sale a defender el honor de su relación pues como se mencionó anteriormente, hay varias personas que le tiran comentarios de mal gusto porque su novio es menor, así como lo hizo una seguidora en su cuenta de Instagram en donde le preguntó a la actriz que si el hombre con el que salía en el video era su hijo y ella tuvo que dejar en claro la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

Lee También

Qué significa para Aída Morales salir con un hombre menor

A sus 55 años, Aída Morales disfruta de la vida junto a su pareja y su hija. Una mujer que asegura que hay muchas ventajas de tener un novio con menos años que ella.

“Me inyecta mucha alegria, es algo que tenemos que aceptar las mujeres que tenemos una pareja más joven a nuestro lado. Nos sentimos más vivas, nos revitaliza, nos hace preocuparnos más por nosotras, […] es una dosis diaria. […] Ese es el colágeno”, puntualizó en la entrevista.

Además, reveló que, luego de pasar por los 50 años y atravesar el proceso de la menopausia, fue más llevadero y fácil gracias a la compañía y apoyo de su pareja.