El famoso actor Jeremy Renner, recordado por su papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico Marvel, confirmó su salida de la clínica a la que ingresó cuando hace más de dos semanas sufrió un grave accidente con un quitanieves.

(Lea también: Jeremy Renner y Jessica Cediel: ¿qué tipo de relación tuvieron?)

Así lo dijo en un trino esta semana al responderle a la cuenta @kingstown, la de la serie Mayor of Kigstown, una de las producciones originales más esperadas de Paramount+ que justo se estrenó este mes y de la que es protagonista.

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió.

Sobre los daños concretos que sufrió el actor se supo que ha tenido varias cirugías para tratar “un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas”, pero se dice en la prensa norteamericana que las lesiones son bastante graves.

(Vea también: [Video] Ana Karina Soto terminó en silla de ruedas tras accidente en ‘Buen día Colombia’)

Dicen que son “peores de lo que nadie sabe” y sus allegados creen que la recuperación puede tardar hasta dos años porque necesitará más cirugías a corto y mediano plazo.

Una fuente cercana al actor le dijo a Radar Online que su condición es peor de lo que se ha revelado públicamente: “Jeremy es consciente que casi muere” y detalla que el accidente aplastó la parte derecha de su pecho, dejó una herida grave en su cabeza y otra más en su pierna.

Justo este fin de semana se estrenó la segunda temporada de Mayor of Kingstown, la serie protagonizada por Renner, Dianne Wiest y Kyle Chandler.

Lee También

Este ‘thriller’ de crimen sigue a la familia McLusky: agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. “Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno de los dos”, dice la sinopsis.

El actor estuvo muy entusiasmado, antes del accidente, compartiendo contenido en sus redes sociales sobre esta segunda temporada.