En entrevista con Pulzo trató de varios temas relacionados con el futuro de Colombia en materia económica, deportiva y hasta de catástrofes.

En lo que tiene que ver con el salario mínimo, Deseret asegura que aumentará entre 9 % y 10 % el año entrante, es decir, no estaría lejano a la petición que han hecho hasta el momento los representantes de sindicatos y trabajadores en la Mesa de Concertación que se reúne por estos días.

Así las cosas, si la predicción de la adivina se cumple, y los colombianos reciben un incremento del 10 %, el salario mínimo quedaría en $ 811.434; si el aumento es del 9 %, quedaría fijado en $ 804.112, es decir, un incremento cercano a los $ 66.400.

El artículo continúa abajo

Sin duda alguna, la vidente se está jugando todo su prestigio con el tema del salario mínimo en Colombia, entre otras cosas, porque algunos sectores que tienen que ver con la negociación dan por hecho que el salario mínimo no aumentará más del 5 %.

En otros temas, Deseret Tavares predijo que Nairo Quintana ganará un título importante en 2018, pero habrá infidelidad en su matrimonio.

La semana pasada, la vidente colombiana aseguró que la final de la Liga Águila será 100 % bogotana y la protagonizarán Millonarios y Santa Fe. Hace pocas horas, ante los micrófonos de Pulzo, Tavares redobló la apuesta y se animó a predecir que el campeón del torneo será Santa Fe.