La compañía abrió una tienda de lujo en una exclusiva zona de Los Ángeles, California (Estados Unidos), con sus propias página web y cuenta de Instagram; incluso habilitó el ingreso a la apertura del local “por invitación únicamente”.

¿El nombre del local? ‘Palessi’, un evidente juego de palabras del que no se percataron, al menos en principio, los invitados.

Cuando llegaron los invitados, los productos no tenían precio. Payless quería saber cuánto pagarían 80 influenciadores por unos zapatos de 19,99 dólares (unos 64.000 pesos colombianos). La respuesta es… un montón.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con CNN, la tienda recaudó 3.000 dólares (9,7 millones de pesos) en dos noches. Una compradora pagó 640 dólares (más de 2 millones de pesos) por un solo par de botas.

Payless explicó que la idea de este experimento social era “recordar a los compradores que los zapatos asequibles también están de moda”, agrega el medio citado.

Al final del evento, los anftriones les contaron la verdad a sus invitados, les devolvieron el dinero y les permitieron quedarse con los zapatos. De hecho, según CNN, Payless les pagó una pequeña suma por asistir a la tienda.

View this post on Instagram

Palessi. #palessi

A post shared by Palessi (@palessi_shoes) on