En las últimas horas, personas malintencionadas compartieron una noticia falsa en la que se indicaba que Coca-Cola cerraba operaciones en Colombia y que con eso se verían comprometidos unos 60.000 empleos. La imagen fraudulenta fue creada por inescrupulosas, haciéndola pasar como un artículo de Pulzo.

Ante tal desinformación, Coca-Cola emitió un comunicado en el que desmintió tajantemente que se vaya de Colombia.

(Vea también: Dueños de las empresas que se van de Colombia: son muy famosos en el mundo)

“Coca-Cola mantendrá todas las operaciones logísticas en Colombia y ninguna de ellas será trasladada ni en el corto ni en el mediano plazo. La compañía avanza en su firme propósito de ser el ecosistema comercial más sostenible de Colombia, mediante acciones en beneficio de sus colaboradoras y colaboradores, la comunidad y el medio ambiente”, señaló la marca de gaseosas en la parte inicial del documento.

Acto seguido, concluyó: “Toda la información de interés público sobre la operación de Coca-Cola es difundida a través de los canales de la compañía, que reafirme su compromiso con seguir construyendo país, aportando al desarrollo socioeconómico nacional”.

Lee También

Así las cosas, la empresa está lejos de sumarse a la lista de compañías que se van de Colombia en las semanas finales de este año. En los últimos días se confirmó la partida de marcas como Dr. Martens, iFood y Beat.