Esa desventaja numérica hizo que el equipo rival, Racing de Estrasburgo, se pusieran en ventaja al minuto 12, y al 17 ya ganaba 2-0. No obstante, en una jugada ofensiva de Mónaco, Falcao García recibió un pase entre líneas, quedó mano a mano con el arquero rival, y mandó la pelota al fondo de la red para marca su primer tanto del año.

El artículo continúa abajo

De inmediato, el samario recibió la felicitación de varios de sus compañeros y, posteriormente, el colombiano hizo una señal al cielo dedicándole el gol a su padre, que a principios de enero falleció luego de sufrir un paro caridorrespiratorio mientras jugaba tenis.

De igual manera, el ‘Tigre’, que la fecha pasada salió de la convocatoria a última hora por una enfermedad, lanzó un grito en señal de deshago tras las dificultades a las que se ha enfrentado en las últimas semanas.

Además, el colombiano tiene a cuestas a un equipo que no anda bien en el torneo local y que necesita, con urgencia, ganar para salir de la zona de descenso, en la que en este momento se encuentra.

No obstante, los resultados positivos le son esquivos al conjunto de Mónaco, que está vez sumó una abultada derrota (1-5) y permanece penúltimo en la liga francesa, con 15 unidades, de 63 posibles.