PSG comenzó con pie izquierdo los octavos de final de la Champions League, al caer en casa con el Bayern Munich por la mínima diferencia (0-1).

(Vea también: Carlos Sánchez apedreó a Avianca por vuelo que le costó más de 11 millones de pesos)

El gol del francés Kingsley Coman condenó a los parisinos a un centenar de críticas por parte de la prensa internacional, ya que la puesta en escena fue muy pobre, teniendo en cuenta que el club tiene uno de los tridentes ofensivos más poderosos del momento: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Sergio Ramos empujó a fotógrafo luego de derrota con PSG

Más allá de la dura derrota, uno de los hechos que más llamó la atención fue la agresión de Sergio Ramos a un fotógrafo cuando se acercaba a una de las gradas del Parque de los Príncipes.

Y es que en un video que fue grabado desde la tribuna se puede ver al central español reclamarle a un hombre por atravesarse en su camino, y luego empujar a otro por incomodarlo. 

Al parecer, al campeón del mundo con España en 2010 le molestó que los hombres de prensa no lo dejaran acercarse a la gradería para agradecerles a los aficionados por el apoyo en Champions, pese a la caída.

Lee También

La reacción violenta del excapitán del Real Madrid causó repudio entre los fanáticos, quienes, a través de las redes sociales, lanzaron comentarios negativos contra el defensor.