Por: Familia Cardenal

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   May 23, 2024 - 6:11 pm
Visitar sitio

Sobre las 8:30 p.m., Independiente Santa Fe recibirá en el estadio El Campín al Once Caldas de Manizales, en el juego válido por la fecha 4 del cuadrangular B.

Al cuadro ‘Cardenal’ solo le sirve ganar para seguir con ilusiones serias de clasificar a la gran final del fútbol colombiano. Sin embargo, el grupo se apretó bastante luego de la victoria del Tolima en Bogotá ante La Equidad.

(Vea también: Santa Fe, con cambio, dio lista de jugadores que buscan seguir líderes contra Once Caldas)

Así las cosas, todo indica que este jueves se disputara una verdadera final en el estadio El Campín, pues Santa Fe (que se sometió a Ley de Insolvencia) es líder con 7 puntos, y detrás de él está Once Caldas con cinco unidades.

Viéndolo como un parido importantísimo para las aspiraciones de clasificar a la final, después de 12 años Sandra Merino volverá a pisar la cancha del ‘Coloso de la 57’, pues ella fue la artífice del título del 12, quien por medio de la religión llevó a un equipo a ganar un torneo de liga luego de 37 años de sequía.

¿Quién es Sandra Merino?

Aunque para ella el fútbol no representaba nada importante, su interés por Santa Fe empezó a crecer cuando su hija, Ángela María Bolívar, empezó una relación con el arquero de Independiente Santa Fe, Camilo Vargas. Así empezó a llevar a Dios al equipo e incluso gracias a ella los pies descalzos se hicieron tan famosos en el ‘Cardenal’, pues eso fue fundamental para la séptima estrella.

Lee También

“El Espíritu Santo me dijo que Santa Fe estaba atado por prácticas de santería, de ocultismo para la suerte. Que se habían abierto puertas a la brujería y cosas malas, y debía comentarles para que le dieran a Jesús el primer lugar, y así vinieran cosas mejores. Santa Fe era el único equipo en el mundo con un nombre profético: la Santa Fe, que es la fe santa, es el único equipo que tiene al león de Judá como mascota, el color rojo de su camiseta es el rojo de la sangre de Cristo, luchaba por la séptima estrella, el séptimo título de Liga, el número perfecto de Dios”, comentó a la W Radio hace unos años.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.