La cancelación de su partido contra el alemán Alexander Zverev dejó bastante afectado al tenista suizo, quien lloró por la noticia en su camerino después de salir a la cancha del Movistar Arena de Bogotá a despedirse de los fanáticos que lo esperaban con bastante ilusión en las tribunas del escenario.

Roger Federer siempre estuvo dispuesto a buscar la mejor solución posible para sus aficionados. Días después de la cancelación de su exhibición en la capital del país, el mánager de él manifestó que habría que buscar una fecha en 2020 para que ‘Su majestad’ jugara el prometido y que, de no lograrse, devolverían el dinero a los fans.

Lee También

Los seguidores de Federer que compraron boleta para su fallida exhibición recibieron la mejor noticia de Navidad posible. El tenista regresará a Bogotá para jugar el partido en el próximo 24 de marzo.

Esa fecha está justo en medio de dos torneos Masters 1.000 que se disputan en Estados Unidos: el de Indian Wells y el de Miami. Después de su participación en el primero, Federer volará a territorio colombiano para realizar su exhibición y regresar a territorio norteamericano.