El dinero estaba en una pequeña caja fuerte, además de un computador portátil, un arma de fuego con el respectivo salvoconducto, joyas, documentos y diferentes pertenencias, reportó RCN Radio.

El jugador relató el momento a esa emisora: “Después del entrenamiento, estábamos con un compañero en el equipo haciendo unos trámites del apartamento, estacionamos en la carrera quinta sobre la calle 37, nos bajamos y estuvimos no más de cinco minutos, entre 3 y 5 minutos aproximadamente en la inmobiliaria, y al regreso un señor nos informó que nos habían abierto la camioneta  que se había llevado unas cosas del interior”.

Según el coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía de Ibagué, “el vehículo del deportista no presenta ningún daño en las cerraduras ni lo vidrios por lo que iniciaron las investigaciones de inteligencia para determinar qué pudo haber ocurrido”, indicó Caracol Radio.

El artículo continúa abajo

Las autoridades indicaron que recolectaran los videos de las cámaras de seguridad en el sector para dar con los responsables del hecho, y recomendaron estacionar los vehículos en parqueaderos para evitar las acciones de los delincuentes.

Robayo pidió que si alguna persona encuentra sus documentos, los lleve a la sede del Deportes Tolima.

Escuche más detalles de la denuncia del deportista con el programa los Dueños del Balón: